Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Uno de los elementos más importantes para la mejora de los procesos industriales y su consecuente evolución es el transmisor de temperatura, un equipo que permite la conversión de multiplicidad de sensores, en señales de salida estandarizada; es decir, lleva a cabo una tarea que favorece el aislamiento, la alineación y el acondicionamiento de termopares o Detectores de Temperatura Resistivos, con la finalidad de que las emisiones puedan ser controlables y monitoreadas de manera eficiente.

Lo que hacen estos productos de nuestro catálogo es ayudarles a conocer el valor de una medida de calor a través de un resultado de data, que puede leerse de manera analógica o digital de 4-20Ma, por lo que se emplean para prevenir pérdidas de tensión, cuando un regulador o PCL no es capaz de medir de forma directa la señal, desde un sensor. Además de las funciones anteriormente enlistadas, nuestros transmisores de temperatura también pueden filtrar el sonido, amplificar y convertir la señal de entrada en una estandarizada.

¿Cuáles son los beneficios?

La finalidad principal de nuestros transmisores de temperatura es la estabilización de las señales para crear puntos de control, es por ello que son considerados por nuestros clientes como equipos de rigor para la alineación y la conversión de información recibida de sensores, lo que permite que las señales de salida queden controladas; ofrecen una considerable resistencia frente a los efectos electromagnéticos, que son los principales causantes de las variaciones que generan alteraciones en las lecturas y permiten que las señales se extiendan más allá de las emitidas por lo sensores.

Asimismo, sus lecturas son muy estables y confiables, porque en JM Industrial somos fabricantes de productos de la mejor calidad, lo que significa que al adquirir nuestros equipos, ustedes pueden tener la certeza de que están llevándose una garantía de correcto control eléctrico, favoreciendo el mantenimiento homogéneo de las emisiones.

Usos y aplicaciones

Contamos con transmisores de temperatura los cuales pueden ser de tipo oblea para el cabezal o para montaje en riel DIN en su gabinete de control, además cuentan con entradas universal, por lo que acepta los tipos de termopar más comunes así como algunos otros que se encuentran en el mercado como termistores, PT100, Pt1000, entre otros, otro aspecto importante de resaltar es que en JM industrial contamos con transmisores para propósito general y también con comunicación con protocolo HART, cualquier duda en tu proyecto contáctanos.

La calidad de nuestro transmisor de temperatura facilita la consideración de las interrelaciones desde variados enfoques: partiendo del transmisor y hacia el sensor o desde el transmisor, con dirección al puesto de mando. Para llevar a cabo el cálculo de sus necesidades, resulta fundamental que tomen en cuenta el calentamiento propio del sensor, un aspecto en que nosotros podemos orientarlos, así como en el tipo de sensor y su diámetro.

Entre sus usos más recurrentes se encuentran:

  • Para variadores de velocidad.
  • Extensiones de señal superior a 30 metros.
  • Controlador lógico programable.
  • Controladores modulantes.

Importancia de los transmisores de temperatura

Valores como seguridad, funcionalidad y adaptación son los que definen a nuestros productos. Sabemos que la temperatura es uno de los parámetros más importantes en muchos tipos de instalaciones industriales; por ello, ofrecemos a nuestros clientes medidores ajustados a sus necesidades, con el sello de calidad que nos caracteriza, porque en JM Industrial somos especialistas en el desarrollo de sensores, como termopares tipo J, tipo K, tipo T, tipo E, tipo R y tipo S, además de Pt100, Pt200, Pt500, Pt1000 y RTDs.

Nos encargamos de distribuir artículos controladores de temperatura de alta categoría y contamos con una trayectoria prestigiosa en nuestro nicho de mercado, siempre teniendo presentes los requerimientos de nuestros clientes y el profesionalismo que nos caracteriza, a fin de poder ayudarles a seleccionar sensores, indicadores, registradores, data logger y los sistemas de monitores vía ordenador o celular que ustedes requieran.

Nuestros clientes necesitan sensores adaptados a sus labores, que les brinden una garantía de confianza y durabilidad, por lo tanto, ponemos a su disposición productos de alta categoría, pensados para satisfacer sus necesidades y para cumplir con el compromiso de atención amable y experta que hemos adquirido con ustedes. Un transmisor de temperatura con alimentación, a la par de un sensor de medición, instalado, por ejemplo, en el cabezal del lugar de medición, puede servir de captador y amplificador de señal.

¿Por qué elegir nuestros productos?

En JM Industrial cumplimos con las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles modelos variados de transmisor de temperatura, partiendo de sus exigencias en medidas de calor o frío y, en especial, de transmisores, que están marcados por las características tecnológicas de la medición y de las variadas influencias electromagnéticas. Además, en nuestro proceso de fabricación tenemos en cuenta otros factores de gran importancia, como la seguridad funcional y la señalización de errores.

Algunas de las características que distinguen a nuestros transmisores son:

  • Fácil manipulación y montaje.
  • Adaptación sencilla y tarea asistida de medición.
  • Estabilidad de todas las funciones, sobre todo en ambientes difíciles.
  • Almacenaje simple y logística eficiente.
  • Economía en el aprovisionamiento y bajo costo.

Tipos de transmisores de temperatura

  • Análogos. Se trata de un transmisor sencillo, pero muy capaz de aportarles un manejo eficiente de la temperatura y dispone de la posibilidad de ser configurado mediante puentes de soldura. Suelen ser modelos económicos y constituyen la base o la primera generación de estos equipos. En las versiones de cabezal o riel, tiende a estar integrada la señalización, en caso de que el sensor presente fallas.
  • Destacan por su adaptabilidad en varias tareas de medición. Son los de mayor demanda en el mercado, debido a que pueden arrojar lecturas en ordenadores y equipos portátiles; y los transmisores inteligentes permiten las termorresistencias a los termopares.
  • Con protocolos abiertos. Finalmente, está este tipo de transmisor, que se presenta en un formato estandarizado y suele cumplir con requisitos tanto generales como específicos. Se pueden instalar fácilmente y se adaptan a las tareas de medición, de acuerdo con la configuración de los sensores.

Elijan hoy nuestros productos y confirmen su calidad. En JM Industrial somos una empresa con la misión de ayudar al sector industrial a garantizar la eficiencia de sus cadenas productivas y la seguridad de sus procesos, satisfaciendo los requerimientos de mercado. Para solicitar más información, los invitamos a que exploren nuestro sitio web.

3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa