Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Blog JM Industrial

Un registrador de datos (data logger) es un moderno y complejo dispositivo electrónico que tiene como función principal registrar datos en tiempo real o en relación a la ubicación. Esta función se logra a través de de instrumentos y sensores propios o conectados a fuentes externas como Temporales, por ejemplo. La gran mayoría de estos dispositivos están basados en sistemas de micro-controladores, los cuales son sumamente efectivos a la hora de realizar sus tareas; generalmente, los registradores de datos son muy pequeños, utilizan pilas recargables, están equipados con microprocesadores, memoria interna para lograr almacenar los datos y con sensores que le permiten obtener los registros de manera exacta.

Publicado en Blog

Bienvenido una vez más al blog de JM Industrial. Permítenos hablarte un poco de este gran proyecto. Somos una empresa que se enfoca en la fabricación y distribución de múltiples sensores que miden y registran los cambios de temperatura para poder tener un control adecuado de la estabilidad de productos sensibles a los cambios abruptos, como el Data Logger. Contamos con software para poder controlar y dar seguimiento a los datos, asimismo, los años en este rubro nos han enseñado que lo ideal es siempre estar a la vanguardia en tecnología, motivo por el que con nosotros encontrarás los mejores y más novedosos productos.

Publicado en Blog
3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa