Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Tel. +52 (55) 3548 0321 - (55) 35480322 - (55) 5778 8957

TagTemp - Registrador data logger de temperatura

 TagTemp datalogger novus

TagTemp es un pequeño y portátil registrador de temperatura compacto (Data Logger). Este dispositivo posee un sensor interno que mide la temperatura del ambiente donde este localizado y graba estos valores en su memoria interna para que posteriormente sean visualizados en una computadora. Puede ser instalado en ambientes severos y en diversas aplicaciones.  Puede ser fácilmente programado y configurado a través de una interface de comunicación conectado al puerto USB del PC utilizando software en ambiente Windows.

 

Utilizando una batería de Litio sustituible de bajo costo, puede funcionar continuamente por más de un año. Su alta resolución y su capacidad de memoria lo hace ideal para monitorización de temperatura por largos periodos o muestreo rápido.

 

Configuración en el programa LogChart - II

El software LogChart-II, que acompaña el registrador, permite la configuración, recolección, visualización, análisis y exportación de los registros o adquisiciones hechas. Es la herramienta utilizada para la configuración del registrador.

Parámetros como horarios de comienzo y final de las adquisiciones, intervalos entre adquisiciones, etc., son fácilmente definidos a través del software LogChart-II, el cual también permite exportar los datos a otros programas en hojas de cálculo.

 

138 a software tagtemp stick registrador datalogger temperatura

 

Tipos de Pantalla de Visualización

Las adquisiciones pueden aún ser exportadas para análisis en otros programas, tipo hoja de cálculo.

 

Especificaciones Técnicas

Especificaciones TagTemp

 

Interface (NO INCLUIDA)

Interface para data logger

ir a hoja técnica

 

 

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • (55) 3548 0322
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jose Ma Joaristi 60, Iztapalapa