Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Tel. +52 (55) 3548 0321 - (55) 35480322 - (55) 5778 8957

Software SCADA para el desarrollo de tus aplicaciones, con esta herramienta podrás desarrollar y personalizar tu propio software con las características y aplicaciones que requieras, además de integrar diferentes equipos como PLC´s, pantallas touch screen, tarjetas de adquisición de datos, entre otros en diferentes protocolos de comunicación.

Además software en versiones PLUS las cuales ofrecen una gran variedad de herramientas extras.

 

 


FieldChart - Software de monitoreoFieldChart : Software para monitoreo y visualización en graficas, compatible con FieldLogger, controladores de temperatura, indicadores y tarjetas de adquisición de datos Marca Novus, la comunicación es mediante RS485 o USB (incluida en controles detemperatura)

 

Más >>

 

 

 


Indusoft 1 thumb193                 
Indusoft (SCADA):
 Software para desarrollo de proyectos, con el cual se pueden integrar diferentes equipos com o pantallas HMI,PLC´s,tarjetas DAQ,entre otro.

 

 

 

 


EZdata 1 EZ Data Logger: Software para monitoreo y control de procesos,donde podras visulaizar y registrar los datos de termopares, PT100, sensores con salida de voltaje y corriente (4-20mA) desde la comodidad de tu PC, existen una gran variedad de modelos de tarjetas para seleccionar  DAQ7000 y DAQM7000.

Los datos pueden ser visualizados en graficas, listas, barras, numeros, con lo cual podras imprimir tu reporte ó descargarlo en una lista de Excel©.

 

Más información >>

 


Madge Madge: Software para monitoreo, visualización en graficas, descargas en Excel, alarmas a Email.

 

Guía rápida>>

 

 

 


 

EQUIPO RELACIONADO:

icono-paquetes-monitoreo icono-temperatura-inalambrico icono-convertidores-RS485

 


 

Para publicar comentarios favor de Regístrarse. Gracias

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • (55) 3548 0322
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jose Ma Joaristi 60, Iztapalapa