Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Blog JM Industrial
Viernes, 19 Agosto 2016 09:24

Cómo funcionan los sensores pt100

Existe un tipo de sensores que disponen de una pequeña resistencia eléctrica que varía en función de los niveles de temperatura. Las empresas dedicadas a la industria utilizan con mucha frecuencia las termoresistencias de platino de 100 o 1000 ohms. En esta ocasión, hablaremos de las PT100, pues son utilizadas con mayor frecuencia en las industrias.

Publicado en Blog

La capacidad para regular la temperatura de un ambiente ha sido una de las proezas más grandes que el ser humano ha logrado desarrollar a lo largo de su historia. Hoy en día, miles de hogares cuentan con sistemas de calefacción que les permiten regular el interior de una habitación, pero no sólo las casas cuentan con estos sistemas, los centros comerciales, las oficinas corporativas, los hospitales y un sinfín de estructuras más cuentan con este novedoso invento para regular la temperatura que le permite a las personas sentirse completamente cómodas en un espacio cualquiera.

Publicado en Blog

En la actualidad, los procesos de producción que han desarrollado los seres humanos son cada vez más complejos, situación que requiere de técnicos y profesionales bien preparados que se encarguen del óptimo funcionamiento de todos y cada uno de los sistemas para evitar que las compañías tengan pérdidas económicas. Además del personal preparado, las industrias requieren de sistemas modernos que permitan detectar con precisión todas y cada una de las variables que existen en los diferentes estadios de producción de la empresa.

Publicado en Blog
3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa