Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Blog JM Industrial

El PT100 es un sensor de temperatura que a cero grados Celsius tiene 100 ohms (característica que le otorga el nombre al sensor). Este tipo de sensor tiene la capacidad de regular la temperatura, de tal manera que es fabricado de una manera muy similar a la de los temporales, es decir que se encuentran dentro de un tubo de acero inoxidable u otro material que brinde resistencia total para soportar altas temperaturas.

Publicado en Blog
Lunes, 12 Agosto 2019 18:09

Preguntas frecuentes sobre termopares

El termopar tipo K es un elemento utilizado para poder medir la temperatura en diversos procesos de las industrias, por lo que es frecuente que existan algunas dudas sobre los termopares, es por ello que a continuación vamos a hablar un poco sobre ellas.

Publicado en Blog
Viernes, 09 Agosto 2019 18:04

¿Termopar tipo K o termistor?

El termopar tipo K representa una serie de ventajas sobre el termistor, ambos sumamente utilizados en las industrias para la medición de la temperatura. A continuación les contaremos los beneficios de uso del termopar.

Publicado en Blog

El PT100 es un moderno sensor de temperatura que a cero grados Celsius tiene 100 ohms, y que al aumentar la temperatura, aumenta la resistencia eléctrica. Podemos decir que este sensor es un elemento sensible a la temperatura de cualquier termómetro de resistencia.

Publicado en Blog

Los sensores Pt100 son un tipo específico de detector de temperatura por resistencia (RTD), cuya característica principal es que son fabricados con platino, el cual tiene una resistencia eléctrica de 100 ohmios a una temperatura de o grados Celsius, característica que lo han convertido en uno de los sensores RTD más utilizados.

Publicado en Blog
Jueves, 01 Agosto 2019 17:03

¿Qué es un termopar?

El termopar tipo K es muy utilizado en las industrias modernas, que constantemente buscan el sensor de temperatura adecuado para sus aplicaciones. A continuación describiremos qué es un termopar y qué ventajas técnicas puede esperar con los diversos tipos de sensores específicos.

Publicado en Blog
3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa