Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Blog JM Industrial

Anteriormente, en este blog presentamos algunas de las características a evaluar al seleccionar un termostato digital y de los diferentes entornos en los que se requiere controlar y monitorear la temperatura, para lo que se necesitan, además de termostatos, otro tipo de instrumental. Para que ustedes cuenten con más información sobre el tema, en esta ocasión les presentaremos a grandes rasgos las características de las opciones de registradores que ponemos a su alcance en JM Industrial.

Publicado en Blog
Viernes, 22 Noviembre 2019 10:35

Opciones para registro de temperatura

Monitorear la temperatura con un termostato digital, y otros factores como la humedad, es fundamental al procesar, almacenar y transportar productos perecederos de diferentes industrias, como de alimentación, la farmacéutica y la química. Para llevar a cabo el monitoreo se emplean diferentes instrumentos diseñados especialmente para la medición de estos factores, su registro y posterior análisis. En publicaciones anteriores, en nuestro blog hemos hablado de las características principales de algunos de los existentes en el mercado, y en esta ocasión hablaremos de los riesgos de error en el registro de datos de control para productos perecederos.

Publicado en Blog
Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:32

Control de temperatura en manejo de perecederos

Monitorear la temperatura con un termostato digital es clave para conservar las condiciones ambientales de temperatura y humedad adecuadas para evitar el rápido deterioro de productos perecederos. Como es sabido, muchos productos comienzan su proceso de descomposición de manera muy rápida a una temperatura ambiente y la velocidad de tal proceso es aún mayor cuando la temperatura es más elevada. Es por esta razón que productos como frutas, pescados y carnes tienen necesidades de refrigeración específicas, tanto al ser procesados como al transportarse y almacenarse.

Publicado en Blog

Para elegir un transmisor de presión que se adapte a los requerimientos específicos del tipo de aplicación para el que se utilizará, es necesario tener en consideración varios factores. Para auxiliar a nuestros visitantes en la toma de decisión, dedicaremos esta publicación en el blog de JM Industrial a hablar de los puntos a evaluar.

Publicado en Blog

Anteriormente, en este blog presentamos las características de los diferentes tipos de sensores que se pueden encontrar en un transmisor de presión. Para que ustedes cuenten con más información sobre estas herramientas de medición, en esta ocasión describiremos a grandes rasgos los tipos de transmisores que encontrarán disponibles en el mercado.

Publicado en Blog

Conocer las características de los instrumentos disponibles le permitirá elegir el transmisor de presión que se adapte mejor a sus necesidades. Para que nuestros visitantes cuenten con información que los oriente para la toma de decisión, en esta ocasión les presentaremos generalidades de uno de los elementos fundamentales de los transmisores: los sensores, enfocándonos a los capacitivos y a los piezoeléctricos.

Publicado en Blog
Lunes, 11 Noviembre 2019 09:15

Funcionamiento de un transductor de presión

Para que nuestros visitantes conozcan más acerca del funcionamiento de un transductor de presión dedicaremos esta publicación en nuestro blog hablar sobre el tema. Para hacer posible la medida de presión con transmisores o transductores de presión, es necesario contar con un sensor que se encarga de medir el valor de presión o la variación sobre la misma, convirtiéndolo en una señal eléctrica, la cual indica el valor de presión recibida y según su funcionamiento se distinguen cuatro tipos diferentes de sensores: los resistivos, los piezoresistivos, los capacitivos y los piezoeléctricos.

Publicado en Blog
Viernes, 08 Noviembre 2019 12:54

Salida eléctrica de un transductor de presión

Publicado en Blog
Miércoles, 06 Noviembre 2019 12:29

Tipos de salida en transductores de presión

Un transductor de presión, también llamado transmisor, se encarga de convertir la presión en una señal eléctrica analógica. Actualmente hay diferentes tipos de transductores de presión, pero uno de los más comunes es el que funciona por base de un calibrador de tensión. Para que nuestros visitantes conozcan un poco más acerca del funcionamiento de estos equipos que resultan indispensables en numerosos entornos, dedicaremos esta publicación en el blog de JM Industrial a hablar sobre el tema. 

Publicado en Blog
3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa