Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Blog JM Industrial

Un termostato digital, como los que ponemos a su alcance en JM Industrial, ofrecen máxima precisión y eficiencia en numerosas aplicaciones industriales. La temperatura es uno de los parámetros de medición más importantes que se utilizan para el monitoreo y control en diversas industrias. Se puede medir con la ayuda de diversos dispositivos de medición de temperatura y para que nuestros visitantes cuenten con más información que les permita seleccionar la opción que se adapte mejor a sus necesidades, a continuación, presentaremos los diferentes tipos de equipos que encontrarán disponibles en el mercado.

Publicado en Blog

En JM Industrial ponemos a su alcance un transmisor de temperatura de la más alta calidad que se adapte a las necesidades de su entorno. Para que ustedes cuenten con información que les permita aprovechar al máximo los dispositivos empleados en sistemas de monitoreo y control de temperatura, a continuación, les presentamos las bases de una opción para minimizar el error de medición a través de la conexión de un termopar a un transmisor.

Publicado en Blog

El transmisor de presión es un dispositivo que convierte salidas eléctricas de bajo nivel de lo captado por sensores de presión, en señales de nivel superior que pueden transmitirse a larga distancia para su posterior procesamiento y uso en diversos sistemas. Se han utilizado diversas tecnologías de detección para medir la presión de líquidos y gases de varios puntos de interés y expresar los valores en diferentes unidades. 

Publicado en Blog
3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa