Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Soluciones Integrales en Temperatura

Blog JM Industrial
Sábado, 30 Enero 2016 09:53

Pt100

La vida de los hombres se ha visto transformada sustancialmente por la presencia de sus invenciones tecnológicas, con las cuales, su vida se ha facilitado bastante, aprovechando todos los instrumentos posibles para incidir en los fenómenos naturales, medirlos, transformarlos o someterlos bajo sensores. De esta manera es como hemos estado progresando, demostrando que nuestra especie está hecha para crear utensilios y diversas tecnologías. El calor siempre ha llamado la atención del hombre, pues se trata de un acontecimiento singular procedente de varias fuentes de energía indispensables para nuestra especie, como la luz solar o el fuego.  Más, sin duda en la antigüedad, el descubrimiento y dominio del fuego usado para elevar la temperatura de los cuerpos en situaciones de frío, fue un suceso de suma importancia para el hombre, pues allí comenzaría un camino que continúa hasta ahora, en el que intentamos comprender la naturaleza de la temperatura y sus implicaciones.

Publicado en Blog
Miércoles, 27 Enero 2016 09:41

Controles de temperatura

Podría afirmarse que la existencia humana depende del dominio y control de los fenómenos que suceden en la naturaleza, pues gracias a esa habilidad tan propia de nuestra especie hemos podido progresar en la cadena evolutiva y alcanzar una comprensión compleja del universo. Controlar un hecho natural va más allá del puro hecho de controlar, pues, lo que se busca con ello es usar los recursos naturales para el provecho humano. Es así como hemos conseguido inventar y crear tecnologías que influyen de sobremanera nuestras vidas y sin la cuales sería imposible imaginar a nuestra realidad actual.

Publicado en Blog
Lunes, 25 Enero 2016 13:15

Termopar tipo K

La vida del hombre moderno no puede prescindir de las industrias encargadas de proveerle todo lo necesario para su subsistencia. Y las industrias no podrían llevar a cabo sus procesos sin los instrumentos que se utilizan para su creación y funcionamiento. Se trata de una relación de codependencia en la que cada parte necesita de las demás para la realización de una obra, un fin.

Publicado en Blog
Miércoles, 20 Enero 2016 13:48

PT1000

El sector industrial de nuestro país y de todo el mundo está en constante movimiento, crece, se diversifica. Esto se debe a la presencia de diversos factores, pero sobre todo a la presencia de los dispositivos e instrumentos tecnológicos que las industrias utilizan para distintos fines. Medir, transformar energía, detectar magnitudes son algunas de las más utilizadas por los miembros pertenecientes a dicho sector.

Publicado en Blog
Lunes, 18 Enero 2016 16:46

Termopar

Desde que el hombre primitivo aprendió a cuantificar y crear tecnologías, ya se conocía la medición. Por ello podría decirse que nos definimos como una especie que mide y que a través de la medición hemos conseguido evolucionar y perfeccionar nuestras habilidades, nuestro modo de desplegarnos con el entorno. Pese a ser una actividad muy subestimada, comprendida como un simple utensilio, en realidad contamos hoy en día con ciudades, infraestructuras, aparatos domésticos, etcétera, gracias a la medición que hacemos de diversos objetos para determinar sus magnitudes y poder interactuar con ellos.

Publicado en Blog
3

Contacto

  • JM Industrial Technology S.A
  • 55 35 48 03 21
  • 55 35 48 03 22
  • 55 71 60 01 29
  • 55 71 60 01 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sur 97A No. 638, Iztapalapa